Quienes Somos

Acesam Aire Acondicionado es una empresa 100% Mexicana, que surge para ofrecer al mercado una alternativa distinta de servicio de aire acondicionado, refigeración industrial, extracción y ventilación, que cuenta con el mejor y mas calificado grupo de talento humano de la industria de HVAC (Heating Ventilation and Air Conditioning).  

En Acesam Aire Acondicionado tenemos técnicos especializados, seleccionados con rigurosos examenes de conocimientos, cursos y experiencia en instalaciones y mantenimiento, excelente atención, personal técnico altamente calificado, combinamos experiencia y juventud, lo que nos hace una opcion de seguridad, calidad y confiabilidad.

Desde 1991 llevamos brindando soluciones de Climatización, Aire Acondicionado, Extracción, Ventilación, Refrigeración a todo sector tanto publico como privado, asi como Residenciales, Hospitales, Oficinas, Fabricas, todo esto a fin de cubrir cualquier necesidad a nuestros clientes a lo largo de todo el país.

Somos una Empresa con mas de 23 años en la industria de HVAC, nos esmeramos en proporcionar a nuestros clientes un trabajo de alto valor, calidad y el mejor servicio posible. Nos esforzamos por construir cada proyecto de acuerdo con los requerimientos específicos de nuestros clientes. Hemos estado presentes en proyectos de suma importancia asi como en empresas de alto prestigio tales como Colgate Palmolive, IMSS, Hoteles Camino Real, Crowne Plaza, Bimbo Azcapotsalco, Instituto Mexicano del Petroleo, Edificio Telmex, ISSSTE, entre muchos mas, para poder cumplir las expectativas y necesidades de cada obra, empleando siempre materiales de alta calidad y un servicio de primera.

Las referencias son importantes en esta industria, por lo tanto, nos centramos en mantener relaciones duraderas con nuestros clientes, brindándoles el servicio superior que se merecen. Nuestro personal comparte los valores de honestidad, integridad, puntualidad y trabajo en equipo, y viven estos valores, día a día, en la realización de cada y proyecto.

Ing. Alfredo Arizmendi C.